Se comió 15 mariposas vivas para saber que se siente estar enamorada pero terminó en el hospital.

Tras esta negativa y trágica experiencia, la joven aprendió que las metáforas son metáforas y no se comen.  Una ingenua joven de 19 años, terminó hospitalizada al ingerir 15 mariposas vivas con el fin de “saber que se siente estar enamorada”, pues aseguró nunca tuvo una experiencia sentimental.

La joven nunca había experimentado el amor, pues nunca tuvo suerte con los chicos, jamás la habían invitado a salir, ni había vivido la experiencia de un noviazgo (una experiencia que muchas veces no es lo mas lindo que se pueda experimentar) por lo que, decidió pedir testimonios con quienes mantiene trato cercano, para tener una idea sobre lo que es el amor de pareja. La respuesta que recibió fue la popular metáfora de que este sentimiento se percibe como mariposas en el estómago.

Sin embargo, aunque esta analogía simplemente hace referencia al cosquilleo que muchas personas dicen sentir cuando ven al ser amado, la joven se lo tomó literal. Razón por la cual, decidió llevar a cabo  su propio experimento. De acuerdo con la información publicada en diferentes medios de comunicación, la chica se comió 15 mariposas vivas, pensando que de esta manera, podría saber exactamente lo que se siente estar enamorada.

Según lo publicado en los medios, el experimento le produjo a la joven un malestar estomacal que debió ser atendido en un hospital, en el que incluso, se le intervino quirúrgicamente para extraerle los insectos.

La hospitalización de la chica, no solo enseñó a la joven a que, hay ciertas cosas que deben tomarse solo metafóricamente. Sino que, muy probablemente también es una lección para muchos padres y demás familiares. Sobre no responderles a la ligera a los jóvenes. Asegurándose de ser bien comprendidos para confusiones como estas, no terminen en tragedia.

Nuestro propósito no es ni será sustituir o cambiarlos tratamientos médicos.. Si le ha parecido interesante el articulo compartalo con familiares y amigos!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.