Se comió 15 mariposas vivas para saber que se siente estar enamorada pero terminó en el hospital.

Tras esta negativa y trágica experiencia, la joven aprendió que las metáforas son metáforas y no se comen.  Una ingenua joven de 19 años, terminó hospitalizada al ingerir 15 mariposas vivas con el fin de “saber que se siente estar enamorada”, pues aseguró nunca tuvo una experiencia sentimental.

La joven nunca había experimentado el amor, pues nunca tuvo suerte con los chicos, jamás la habían invitado a salir, ni había vivido la experiencia de un noviazgo (una experiencia que muchas veces no es lo mas lindo que se pueda experimentar) por lo que, decidió pedir testimonios con quienes mantiene trato cercano, para tener una idea sobre lo que es el amor de pareja. La respuesta que recibió fue la popular metáfora de que este sentimiento se percibe como mariposas en el estómago.

Sin embargo, aunque esta analogía simplemente hace referencia al cosquilleo que muchas personas dicen sentir cuando ven al ser amado, la joven se lo tomó literal. Razón por la cual, decidió llevar a cabo  su propio experimento. De acuerdo con la información publicada en diferentes medios de comunicación, la chica se comió 15 mariposas vivas, pensando que de esta manera, podría saber exactamente lo que se siente estar enamorada.

Según lo publicado en los medios, el experimento le produjo a la joven un malestar estomacal que debió ser atendido en un hospital, en el que incluso, se le intervino quirúrgicamente para extraerle los insectos.

La hospitalización de la chica, no solo enseñó a la joven a que, hay ciertas cosas que deben tomarse solo metafóricamente. Sino que, muy probablemente también es una lección para muchos padres y demás familiares. Sobre no responderles a la ligera a los jóvenes. Asegurándose de ser bien comprendidos para confusiones como estas, no terminen en tragedia.

Nuestro propósito no es ni será sustituir o cambiarlos tratamientos médicos.. Si le ha parecido interesante el articulo compartalo con familiares y amigos!!

ELIGE EL OMBLIGO.

ELIGE EL OMBLIGO QUE TIENES Y ESTE TE DIRÁ CUALES TIPOS DE ENFERMEDADES PODRÍAS TENER O PADECER.

Todo lo que llevamos dentro de nuestro cuerpo se encuentra ahí por un propósito. No hay nada que simplemente esté sobrando. De hecho, algo tan sencillo como la forma de tu ombligo tiene significado o una función. Con él podemos obtener información vital sobre nuestra salud.

El ombligo como sabemos todos es una cicatriz que nos queda luego de nacer. Por medio de este nos alimentábamos y obteníamos el oxígeno cuando estábamos en el vientre de nuestra madre.

Además, representa la conexión que existe entre los padres con su hijo. Es por esta razón que podemos decir que el ombligo puede aportar información importante sobre el individuo.

SI NO TE GUSTA LEER PERO TE ENCANTA VER VIDEOS ENTONCES VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE PARA QUE TE SUSCRIBAS. PULSA EL BOTÓN AQUÍ DEBAJO!

En esta ocacion te mostraremos lo que significa cada tipo de ombligo. Además, queremos mostrarte cuales son las formas más comunes que se puede tener.

Para ello, te dejaremos un video a continuación con los distintos tipos de ombligos. Lo que debes hacer es escoger el que más se parezca al tuyo.

Nuestro propósito no es ni será sustituir o cambiarlos tratamientos médicos.. Si le ha parecido interesante el articulo compartalo con familiares y amigos!!