¡OJO AL DATO! ENTÉRATE CÓMO TAPAR LAS CANAS USANDO AGUACATE.

Hola querida amiga que hoy nos lees, queremos hacerte una pregunta: ¿Sabías que con la semilla de aguacate puedes teñir tu cabello y tapar las canas? Hoy aprenderás la aplicación correcta, las propiedades y sus beneficios.

Si normalmente deshechas las semillas de aguacate pues deja de hacerlo. Estas semillas poseen gran cantidad de propiedades y nutrientes los cuales ofrecen beneficios que ni te imaginas.

La semilla del aguacate ayuda a satisfacer ciertas necesidades de tu cabello sin utilizar ningún tipo de químico.

En la actualidad la semilla de aguacate es muy utilizada en recetas y remedios caseros de belleza para la piel, rostro y sobre todo para el cabello. También ha hecho mucho eco la utilidad de la semilla de aguacate para teñir el cabello, ¿ ¿ quieres saber si realmente funciona?, continúa leyendo.

Propiedades y beneficios de las semillas de aguacate para el cabello.

Es muy sorprendente saber que de la cantidad de aminoácidos que contiene el aguacate un 75% lo ofrece la semilla, la misma es considerada un producto extra hidratante, elimina la resequedad, ayuda a mantener el cabello con mucho más brillo, sedoso, suave y nutrido.

Es muy buen remedio para combatir la caspa, reducir la caída de cabello, eliminar la presencia de hongos y bacterias en el cuero cabelludo, ayuda a restaurar el cabello dañado y maltratado, fortalece las hebras de pelo desde la raíz hasta las puntas.

Pero lo mejor y más sorprendente es que la semilla de aguacate ayuda a teñir el cabello para tapar las canas de manera natural y sin afectarlo, puedes decirle adiós a esos cabellos blancos con la utilización de este producto.

Semilla de aguacate para tapar las canas

La semilla de aguacate ayuda a cubrir las canas de manera natural y a la vez le ofrece los beneficios ya mencionados al cabello y al cuero cabelludo, la manera correcta de utiliza la semilla de aguacate para teñir el cabello es la siguiente:

Ingredientes:

  • 1 Semilla de aguacate
  • 1 Taza de agua.

Preparación:

Raya la semilla de aguacate cruda con un rallador o cuchillo. Deja reposar la ralladura en el agua toda la noche.

Aplicación:

Aplica el líquido resultante sobre todo el cabello , no enjuagues. Repite el procedimiento diariamente durante 30 días y comenzarás a notar los cambios en poco tiempo.

Nuestro propósito no es ni será sustituir o cambiarlos tratamientos médicos.. Si le ha parecido interesante el articulo compartalo con familiares y amigos!!

6 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.