BOMBA DE CRECIMIENTO PARA EL CABELLO.

Cargando...

ESTA MEZCLA ES UNA BOMBA DE CRECIMIENTO Y ANTICAÍDA PARA EL CABELLO.

Si eres una amante del cabello largo no puedes perderte esta receta casera para hacer crecer el cabello con cebolla y ajo. No se sorprendan amigas, hay muchos productos naturales que encontramos en casa y  que utilizados sabiamente nos puede ayudar a crecer el  cabello, sabemos de amigas que incluso han usado petroleo para hacer crecer el cabello, los resultados dicen que son sorprendentes, pero la verdad nosotros no lo recomendamos, es preferible estos productos naturales que no maltraten el cabello y estan libres de químicos (por lo menos en menor grado). De que nos sirve tener un cabello largo pero que por dentro este seco, maltratado y con puntas abiertas? Bueno, eso esta a elección de cada quien).

Cargando...

Sabían que nuestro cabello crece normalmente una media pulgada por mes? Pero ciertamente el crecimiento del cabello depende de varios factores como son: la genética, cuidados personales, estrés,etc. Ya sabido esto, no esta demás cuidar nuestro cabello evitando ciertos hábitos que hacen que se debilite y se dañe.Ya luego me contaras como te fue con estas recetas caseras, lo importante al comenzar cualquier tratamiento de belleza casera y natural, es ser muy constante, y darle el debido cuidado a nuestro cabello ya que este es muy delicado y a más edad suele debilitarse, así que empecemos chicas. 

En todos los casos evita:

Cargando...
  • Usar químicos agresivos
  • Shampoo de mala calidad
  • Planchas o secadoras de pelo
  • Agua muy caliente para tu cabello.

Receta casera para hacer crecer el cabello a base de cebolla, canela y ajo.

Ya se que esta receta es muy olorosa,pero dicen que la belleza cuesta, y para que no huela tanto esta mascarilla, puedes añadir alguna esencia que te guste.

Ingredientes:

  • ½ cebolla picada
  • 4 dientes de ajo
  • 2 cucharaditas de canela
  • ½ litro de agua.

Preparación:

Colocar en un recipiente todos los ingredientes y hierve durante 15 minutos. Tapa la preparación y deja enfriar.

Utiliza durante 5 días seguidos al enjuagar tu pelo.

Nuestro propósito no es ni será sustituir o cambiar los tratamientos médicos.. Si le ha parecido interesante el articulo compartalo con familiares y amigos!!

4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *