Los 10 mejores remedios.

Cargando...

LOS 10 MEJORES REMEDIOS CASEROS DE LA ABUELA PARA DORMIR MEJOR.

Hoy te queremos hablar de los remedios naturales de la abuela mas populares para dormir mejor. Como es bien sabido, las abuelas son grandes conocedoras de efectivos remedios caseros, entre los que destacan remedios para conciliar el sueño de una manera natural.

Cargando...

Para las abuelas la mejor opción para conciliar el sueño siempre será el uso de los productos naturales, los cuales, además de ayudarnos a cumplir el objetivo, también aportan beneficios para la salud.

A continuación, te mostraremos los 10 mejores remedios caseros recomendados por las abuelas para lograr conciliar el sueño de forma rápida y eficaz.

Cargando...

Lo que debes hacer para lograr dormir sin problemas:

1 – Té de valeriana: Mezcla una cucharadita de valeriana y una taza de agua caliente, deja actuar durante 10 minutos y bebe antes de ir a dormir. Este té no se debe beber durante más de 2 semanas.

2 – Comino: Sólo mezcla una cucharadita de comino en polvo con un plátano molido y come antes de ir a dormir.

3 – Plátano: Comer dos plátanos una hora antes de ir a dormir ayuda a combatir el insomnio debido a que contiene triptófano, lo que aumenta considerablemente los niveles de serotonina regulando los patrones de sueño.

4 – Té de manzanilla: Hierve una taza de agua y añade 4 flores de manzanilla, deja reposar durante 5 minutos, cuela  y bebe antes de dormir.

5 – Té de lechuga: Hierve una taza de agua, añade ½ hoja de lechuga, deja reposar durante 10 minutos, cuela y bebe antes de dormir.

6 – Baño caliente: Si tomas un baño caliente aproximadamente 2 horas antes de ir a dormir te ayudará a dormir sin problemas.

7 – Vinagre de sidra de manzana: Sólo necesitas mezclar 1 cucharada de vinagre de sidra de manzana con 1 taza de agua caliente y beber antes de ir a dormir.

8 – Nuez moscada: Añade 1 cucharadita de nuez moscada en polvo a 1 taza de leche caliente y bebe antes de dormir.

9 – Canela: Añade ¼ de cucharadita de canela en polvo a 1 vaso de leche caliente y bebe 1 hora antes de ir a dormir.

10 – Azafrán: Sólo añade 3 hebras de azafrán a 1 vaso de leche caliente y bebe antes ir a dormir.

Nuestro propósito no es ni será sustituir o cambiar los tratamientos médicos.. Si le ha parecido interesante el articulo compartalo con familiares y amigos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *