24

CÓMO PLANTAR LIMONES.

Plantar un limonero con semillas de limón es bien sencillo, aunque no necesariamente tendrá la misma resistencia que un gran arbol. Por lo anterior, pareciera más útil usar estas semillas para cultivar pequeñas plantas que den vida a tu hogar y de paso rocíen con su agradable perfume en el aire circundante.

La planta del limón es preciosa y sus tallos crecerán en espacios tan pequeños como una taza; por ello, este tipo de opciones son geniales para animar tu hogar y darle más poesía.

Se utilizan mucho en sitios como apartamentos y dan frutos sin ningún problema, son deliciosos, llenos de vitaminas y lo más importante de todo es que no están cargados con contenido químico.

Te presentamos una serie de pasos para sembrar semillas de limones en una taza:

1.- Separa las mejores semillas de los limones y mantenlas remojadas por una hora para facilitar el proceso de quitarles la piel.

2.- A continuación, elimina la capa de piel, esto agilizará el proceso de germinación. Retírala con una pinza pequeña para que sea más fácil el proceso.

3.- Después de quitar las pieles, déjalas remojar nuevamente hasta que notes que comienzan a germinar un poco, el tiempo debe ser de aproximadamente dos días.

4.- Cuando las semillas estén en fase de germinación, colócalas en una taza de vidrio y acomoda la tierra húmeda.

5.- Coloca algunas piedras pequeñas para decorar.

¡Listo! Ahora sólo debes elegir el lugar donde quieres que tu plantita adorne mientras a su vez deja un agradable aroma en el espacio.

Rega la tierra siempre que esté seca.

Nuestro propósito no es ni será sustituir o cambiarlos tratamientos médicos.. Si le ha parecido interesante el articulo compartalo con familiares y amigos!!

admin

24 comentarios

  1. Muy interesante me encanta las plantas, en mi dpto y en la oficina, cuando me visitan les encanta, a parte que oxigena los ambientes y alegran la vida

  2. Excelente, que gran y bonita idea, a más de dar bien olor, son un adorno hermoso.

    Muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *